novato, novato...jajaja. Tranquilo todos empezamos igual.
Tal como dijo axl79, este hay que instalarlo en el dispositivo (memoria interna)
Por otra parte los archivo.CAB siempre hay que copiarlos en un directorio de la Trinity y ejecutar desde allí. Yo suelo utilizar la carpeta /personal
Saludos y ya verás como dentro de poco ya controlas. Cuestión de trastear.
