Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 18:52:09
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kevinalvcla Ver Mensaje
Para activar el antiguo modo ROG: Ahora se llama "Protector de pantalla", y esta en el menú principal de ajustes, 2 líneas por debajo de batería, activas la pestaña, te aparecerá un mensaje que aceptas, el solito se reiniciara ya en modo 720p (ROG).

Para cambiar el launcher predeterminado: Desde la pantalla de ajustes, te vas a la opción "Administrar aplicaciones", entras en la opción que aparece abajo de "Ajustes de apps predet", y en la primera opción "Activador" se mostraran los launcher instalados, seleccionas el deseado y a correr.
Ni tirándome toda la vida en los ajustes hubiese dado con ello! Resulta que ya lo tenía activado, o sea que ya estaba en modo ROG... me quedo como estoy porque ya de por sí me va bastante justa la velocidad.
Lo del launcher: efectivamente, allí está, pero igualmente tampoco habría dado con ello. Encuentro que antes ciertas cosas estaban más accesibles, ahora está todo organizado diferente y para mí es más lioso... aunque el aspecto general es muy atrayente, definitivamente me encanta!
Responder Con Cita