Cita: Originalmente Escrito por
Jack4L
No, la base lleva superuser. SuperSU es el que recomiendas instalar. El primero es de ClockworkMod y el segundo de Chainfire. De ahi la duda. Haciendo una busqueda en google me mandan a XDA en un post comenta un forero que vas a system/app/ y borras superuser.apk con rootexplorer, EsExplorer o similar. Pero me parece un metodo muy "bruto" o es correcto hacerlo de ese modo. Lo unico que no quiero es a dos apps de superusuario dando permisos y pisandose a tontas y a locas, jajaja

Hombre, incluso durante la misma instalación, se puede hacer un toqueteo mayor, se instala la Rom mismamente desde le Recovery, y seguidamente se monta
system, instala aromafm ( es temporal, no se queda, jejeje ), y ya arrancado se accede a la carpeta
system/app y se borra la apk, se sale de aromafm, y se instala el zip SUperSU, y ya tenemos el cambio, pero sin tener ni que arrancar la misma Rom.
Se nota que siempre le busco las 3 patas al gato...¿no?

superlativo
¿En manual? ¿Que quieres decir? Hice los wipes y formateé memoria interna desde el CWM antes de flashear.

danivancouver
Pues , que hay dos formas de hacerla, en un solo paso o realizando los format cache , data y system en manual..
Normal mente esta la opción en mount

superlativo, como dice danicouver, se refería a
format system, es que un formateo de la SDCard0 ( SD interna ), no elimina nada de la carpeta system, ni data, ni cache, ni preload. Es que se debe diferenciar entre ellas, ya que solo puede hacer bien una instalación limpia si se hacen los mount's y format's de system, data, cache y SDCard0, se sigue con la instalación de la Rom, las GApps ( en las 4.1.2 basadas en Samsung no creo que sean necesarias ), y como mucho un kernel que sea compatible ( para mejorar, no para empeorar la misma Rom ) y ya si es necesario SuperSU ( hasta el 2.01 sería lo suyo en cualquier 4.1.2-4.3.1, ya que a partir de hay son ya más para las Kit-Kat y a partir de la 2.27 eran mayormente para Lollipop en su casi totalidad, al menos por estabilidad, ya que puede incurrir en FC's el uso de una versión mayor, que no es realmente compatible, ni estable, y puede ser muy mala idea, yo en kit-kat, a partir de 2.27 eran errores, por eso lo comentaba, y lo de 2.01 porque comenzó a adoptar Lollipop y perder compatibilidad con todo lo anterior a 4.3.1, y en 4.3.1 pueden ser ).
Bueno, púes nada, que me enrollo en un momento, jejeje