28/12/10, 18:04:58
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
|
|
Pues no hay noticias, esta "persona" se ha conectado hoy sobre las 15 horas pero sigue mudo, así que le he avisado de otra forma. Aquí os dejo también mis conversaciones con él.
Hoy 17:56:19
Socrates43
Veo que sigues en las mismas, te digo dos cosas, cuando te vuelvas a conectar pásate por el foro de Cambios y te lees el post que he abierto titulado "Una historia real" ya verás que sales muy favorecido. Lo segundo es que me están ayudando los miembros de este foro y me han dado un consejo que no había pensado, como tengo el IMEI del X10 o me envias mi Samsung Galaxy o llamo a mi operadora dándole el número del terminal que tienes para que lo bloqueen y no pueda utilizarlo nadie a excepción de mí. Tu mismo.
-
Ayer 22:06:24
Socrates43
Bueno pues como no entiendes las cosas o mejor dicho no las quieres entender, te doy de plazo 24 horas para que me digas algo definitivamente, si no me voy a comisaría y te pongo una denuncia ya que el valor del Galaxy es mayor de 400 € y por lo tanto penalizado. Así que aunque no tenga tu dirección real tengo la dirección y el nombre de "tu amigo" así que si no lo quieres meter en problemas ya sabes lo que tienes que hacer. Además te comunico que voy a abrir un post en Compra/venta con todos los mails y datos que tengo bien guardados para que no vuelvas a engañar a nadie.
-
Ayer 21:45:23
Socrates43
Lo tuyo no es tener cara, es tener un morro que te lo pisas, te conectas y no eres capaz de decirme nada sobre el Galaxy que estoy esperando. Personas como tú hacen que un foro como este pudiera tomar represalias para que no volvieras a engañar a nadie.
Espero que disfrutes con mi X10
-
23/12/10 12:56:26
Socrates43
Has leido el mail que te he enviado?, dime algo, porque te respondí que hoy lo tendrías allí y pensaba que tu harías lo mismo, tal como quedamos. Ya te dije que adelante con el cambio.
|