Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 17:39:51
jtaisho85 jtaisho85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: gt i9505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Afirmativo compañero. Esta rom es para ese móvil.

Bueno os resumo mi experiencia con la rom después de tres días. Tengo la primera versión, del día 13. No he experimentado ningún reinicio aleatorio y tengo el kernel stock, nada de googy o alucard etc... Estoy muy contento con el funcionamiento de la rom, he notado que me dura más la batería, como 4 horas de pantalla cuando con el mismo uso, antes con kitkat 4.4.4 de este desarrollador era de unas 3 horas. También es verdad que he hecho limpia de apps y archivos.

Comento los errores que he encontrado.
1.La señal de red sólo indica 3G y no H y H+ (creo que con la versión del día 14 se soluciona)

2. el Wi-Fi, aunque lo apague sigue saliendo en el resumen de batería como encendido, no aparece el intervalo apagado o encendido, sino toda la barra seguida el Wi-Fi activado... No se si es que el Wi-Fi no se apaga, o que en esa pantalla no lo recoge correctamente.

3 el LED de notificaciones no notifica llamadas, el resto de notificaciones si.

4. No suelo jugar mucho pero si juego al plants vs zombies 2 y he notado una diferencia considerable a peor en el rendimiento del juego que con 4.4.4 en la que iba de fábula. Ahora se ralentiza bastante.

En general son fallos no muy gordos teniendo en cuenta que es la primera versión.
Sobre el fallo del icono de los datos, en la opción redes móviles puedes escoger entre 2g, 3g, o LTE, si escoges este último te sale el icono de LTE o el de la H si lo hay... que ahora que lo pienso, no recuerdo haberlo visto.... lo que quieres decir es que el icono de H debería salir con la Red 3g?
Con respecto a lo del wifi siempre conectado, puedo decirte que a mí me ha pasado con otras roms también, igual no tiene que ver directamente con la rom, si no con alguna configuración como dice el compañero.
Yo con el Temple Run también noté algo de lag.
Voy con la del día 13, con el Kernel stock, sólo he tenido un reinicio desde el domingo que la puse, así que aguantaré un poco, que me da pereza esto de flashear tanto... .
Saludos.