Primero de todo, pedir disculpas por el distanciamiento de estos últimos días. Como algunos saben, ha nacido mi tercer hijo y entre el cansancio, el papeleo y la guerra diaria no doy a basto.
Dicho esto, vamos al lío:

Cita: Originalmente Escrito por
WiistOn
Llevo un par de semanas probando la v1.5 y todo bien hasta que empiezo ha hacer llamadas, la gente no me oye por mas que llame varias veces y a distintas personas. me imagino que sera de la rom, ya que cuando envio notas de voz por whatsapp funciona bien.. y que con esta parece que me dura menos la bateria apesar de antes tener la version personaliza y ahora haberme pasado a la slim. a ver si puedes echarle un ojo crack ;) por lo demas esta perfecta cada vez te acercas mas a la perfeccion.
Y una cosiya mas, seria posible meter la app de la camara de jiayu con todas sus opciones??si es que si y te puedo ayudar en algo comentame le damos caña

Gracias por comentar, compañero ;)
Es raro lo que comentas de las llamadas. Si aún sigue el problema, prueba a hacer wipe caché y wipe data o a reinstalar la rom sin wipes. En caso de que siga fallando, me parece que te tocará hacer una instalación ultralimpia, es decir, stock por spft, y luego ROM, para descartar problemas de hard.
Lo de la batería es algo muy subjetivo, y depende de muchisimos factores. En teoría, esta 1-5 debe mejorar algo el gasto de batería al estar los pngs optimizados, pero las dos ersiones se deben acercar tanto en ese tema la una a la otra que sería difícil casi diferenciar en ese aspecto
Gracias una vez más

Migue_luchis
Ya tengo la primera actualización vía OTA... En principio se realizó correctamente, pero después de iniciar nuevamente el móvil me ha estado marcando constantemente un FC de búsqueda de Google y que hace que el móvil se quede congelado por espacio de unos 40seg.
También he decir que el rendimiento en general si lo notaba mejor con la 1.4
Por cierto y ya como tema aparte comentar que hace 1 semana tenía el teléfono en la mano y se me deslizó

pantalla agrietada, que putada porque encima no es nada barata, lo que más en 75€ :'(

Siento mucho lo de la pantalla. Una putada porque como bien dices, no hay cristal de repuesto, solo el lcd entero y cuesta más de lo que debería valer el movil a estas alturas :|
Lo de la OTA no sabría decirte. Esta 1.5.1 sólo toca lo referente al sview, nada más. por lo que seguramente sea alguna configuración errónea que se debe solucionar haciendo wipe caché y wipe dalvik, o eliminando algún modulo de xposed conflictivo si lo hubiera.
Con respecto al rendimiento te digo lo mismo que con la batería: deben estar tan cercanas la 1.5 y la 1.4 que seguramente sea más cuestión de programas instalados y configuraciones...

arbat1
Hola.
Tengo instalada la ultima version 1.5 y tengo problemas con la camara consistentes en que al dar a camara la primera vez no aparece la imagen. Despues tras darle al boton home y volver entrar en camara me dice que no se pude acceder a la camara. ¿que puede ocurrir?

Ufff, suena más a Hardware o a problema de DRM. Me parece que te toca flashear ROM stock por SPFT y comprobar que todo va bien ahí. Luego si flasheas la ETP de nuevo en teoría debería ir de nuevo correctamente

toncheee
Hi Johnnybra, yesterday I installed OTA update, and it was success. But after that I lost root access.
Than rebooted into recovery and installed superuser.zip again, and everithyng works fine.
Just want to let you know
regards
toncheee

Hi toncheee,
OTA update doesn't modify nothing about root, but if you have Philz Recovery or Carliv, they usually ask you after flashing a zip about prevent flashing recovery. If you answer yes, they destroy your root privilegies

Javipoli2310
hola, voy a instalar esta rom y queria saber si me recomendais instalarla desde la version 1.0 hasta la 1.5 o directamente la version 1.5?
gracias
un saludo

Como ya te han dicho, la 1.5. Todas las descargas son ROMS completas, no son acumulables. Los unicos updates independientes son los que te proporcionará el OTA updater.

Javipoli2310
Vale, gracias
Estaria bien que pudierais poner una opcion que podamos elegir la foto que queramos en el S-View
un saludo

Cada fondo del sview se compone de varias imágenes recortadas, modificadas y con propiedades específicas. No es como poner un fondo de pantalla y ya. Cuesta horas hacer cada uno, y si me tuviera que poner a hacer un fondo de pantalla por cada uno de los más de mil usuarios que tiene esta rom, apaga y vamonos...
Gracias a todos por los comentarios. En cuanto tenga algo de vida personal de nuevo espero poder volver a la carga ;)