Tema: KERNEL Cyanogenmod 11
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
_matiastx _matiastx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
En efecto, es el AGK, van por la versión 1.4 y lo tienes aquí.
Esta última versión no viene con instalador aroma, así que lo que tienes que hacer es flashearla directamente desde el recovery, reiniciar la rom y abrir tu app favorita de control del kernel (yo uso Trickster Mod). En esa app busca el apartado de control del despertado (en Trickster está en la sección "específico") y ya podrás activar el despertado con doble toque, con deslizamiento, con "chasquido", etc.
Te recomiendo también que actives el modo "eco", el "intelliplug" (o "conexión inteligente") y el "ahorro de energía multinúcleo". Desactiva la "decisión MP" (al activar el intelliplug ya no te hace falta), pon el governor (o "regulador") llamado "intelimm" y limita las frecuencias a 81MHz de mínima y 1,7GHz de máxima.
Yo llevo esa configuración ahora mismo y me está dando buen resultado, aunque probablemente haya algún ajuste que la mejore.
Amigo, muchas gracias pero tengo una pregunta!

Ya hice lo que me indicas pero en la parte DoblePulsaciónParaDespertar le pongo un numero dos y cuando guardo la configuración esta me vuelve a 0, sabes a que se puede deber esto?

Saludos.
Responder Con Cita