Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
Hola Gonzalo, ¿cómo has tomado esta foto? Porque en la cámara stock en las opciones de modo de la cámara o escoges HDR o escoges deportes para congelar la imagen en movimiento. Lástima que no lo recuerdes, porque yo cuando quiero coger a alguien en movimiento y selecciono la opción de deportes, que es la que en principio seria para figuras en movimiento, me salen movidas.

Sobre lo del vacile no creo que nadie vacile de nada, y menos los que se quejan de la calidad de la cámara en ALGUNAS circunstancias, porque ellos mismos tienen ese móvil y no ganan nada con ello ¿no? Los piques son una gilipollez y no sirven nunca para nada
Compi esa la tome en hdr pero vamos que tengo muchas más fotos en movimiento en modo normal y sin problemas....
Y yo por lo menos no tengo problemas con la cámara, pero ni de día ni de noche y eso que lo llevo stock... El que pueda que le meta el mod porque gana en todos los sentidos, yo porque no puedo meterselo ahora que si no..... El modo120 fps con el mod se ve un poco oscuro pero tampoco es algo para quejarse.
Responder Con Cita