Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/04/08, 08:50:27
Array

[xs_avatar]
molitron molitron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 21

Uy yu yuiiiiii, que me gusta este tema a mi.......
Soy un fan de los cabs. Hay que ver lo calentito que se esta poniendo esto, jejeje.
Bueno seguimos caminando. Gracias mil.
Responder Con Cita