Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eLite Ver Mensaje
Rastafary y Waleta os digo que hoy y gracias a estas 2 grandes personas como son Miorat y Lucas Galxy HE VISTO LA LUZ.
Sinceramente, yo llego aquí (y llevo como un mes leyendo diariamente) yveo tutoriales que se quedan anticuados, y miles de tutos de cada ROM y nose ni por cual de ellos empezar. Yo queria que alguien me dijera tal cual te llegue metes esta haciendo esto, luego esta haciendo lo otro para que al final tuviera la de Darkys y eso es lo que yo queria, y HOY lo he logrado, lo tengo superclarisimo.
Yo os agradezco a todos el gran curro pero no vengais a ''echar en cara'' que para que sirve esto pues esto es HTCMania y todos la formamos. Y contra mas granitos de arenas pongamos todos pues mejor.
Así que propongo en vez de debatir ''disputar'' esto y lo otro ayudémonos.
Gracias a todos y Miorat...si a ese minituto q has puesto creo que en la página 2..pones lo s pasos intermedios como cuando hay que hacer la copia de la carpeta EFS...etc cuando hay que restaurar de fábrica todos esos paso conjunto a los que ha puesto Lucas en el post inicial...VAMOS, UN LUJO TOTAL QUEDARÍA.
Gracias a los 2 porque a gente como yo, nos acabáis de dar la vida en nuestra llegada a Android y al Galaxy S.
Saludooos!!
Buenoooooo que tampoco es para tanto hombreeee jajajaj pero gracias.

Que no ha habido ningún mal rollo eh??? Tampoco les falta razón en la cantidad de tutos que hay.

De todas formas y sin ir mas lejos, gracias a vvaleta y a Rastafary (igual que a Lorse, Cloudix, intronauta, y otros muchos que no voy a nombrar porque me tiraría aqui hasta mañana). Me puedo manejar sin miedo con el bitxarrako este, porque si tengo alguna duda con los tutos o cualquier problema, de momento siempre me han respondido (y espero que lo sigan haciendo jejeje).

Me alegro de que lo aquí escrito te haya servido.