Cita: Originalmente Escrito por
kconan
Gracias por las opiniones, de todas formas lo del lagfix parece un tema controvertido, hay quien dice que incluso con 2.2.1 si se le mete caña con muchas apps el lag vuelve a aparecer...

Olvídate del lagfix: ya no existe con las nuevas Rom 2.2.1 Ahora va de fábula. Y está claro que no es más que el principio, porque los desarrollos que hagan en Nexus S revertirán sin duda en Galaxy. Hasta ahora ha sido un claro ejemplo de un hardware impresionante mal optimizado, y en este sentido Google nos ha hecho un favor con la elección del nuevo Nexus; no creo que sea casualidad que ahora empiecen a aparecer Rom oficiales que solucionan problemas.
Y en cuanto al plástico, es un tema muy criticado, y creo que injustamente. Mira, yo he tenido un Milestone, que es un acorazado metálico, pero pesa de cojoños. Al final, cuando se te caigan (porque todos se terminan cayendo

), el menor peso también juega a favor. POr otro lado, los ajuste y la calidad de los moldes de plástico de Galaxy son excelentes. Cuando cierras la tapa trasera (toda de una sola pieza de plástico) ajusta perfectamente, sin la mas mínima holgura ni fisura. En serio, es un terminal que una vez que lo tienes en la mano trasmite muy buenas sensaciones de calidad. Te dire que para mi (y llevo varios cacharros) hay un antes y después de Galaxy. Espero te sirva mi opinión.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto