Tema: [ CONSULTA ] No me entran MMS en mi Galaxy
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
Tunillo Tunillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Omnia
Tu operador: Movistar
Bueno, hoy despues de mucho pelear he logrado que me entren los MMS. Os resumo la peripecia, llamé al 609 de Movistar que me dió otro numero para llamar donde configuran los moviles. Tras llamar al otro numero me configuraron la APN casi igual que la tenia, excepto que no me configuraron el Proxy y el puerto de internet, y tras grabar los datos, NO me cargaba el MMS que me enviaron de Movistar, se quedaban como antes "descargando", asi que el señor que me atendió me dijo que probase la tarjeta en otro movil, si en el otro movil si que me llegaban los MMS, el problema es del Galaxy y debia llevarlo al servicio tecnico de Samsung, pero si seguian sin entrardebia cambiar la tarjeta SIM. Tras probar la SIM en mi Omnia, SI que entran los MMS, asi que me he puesto a toquetear el Galaxy y, POR FIN HE ENCONTRADO EL PROBLEMA: HAY QUE TENER ACTIVADA LA OPCION "USAR PAQUETES DE DATOS" del Ajuste de Red Movil dentro de Conexiones Inalambricas.
Yo no se si estó afectará al consumo de la bateria o al de datos de la tarifa de internet; si alguien lo sabe que me lo cuente. Pero por lo menos lo dejaré activado estas Navidades que es justo cuando he recibido los MMS.
Gracias
Responder Con Cita