Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Puntualizando:
pepephone ya no es garrafone.

El problema de la cobertura no es del movil, es del acuerdo sobre cobertura con el nuevo operador.
Se supone que a principios de año mejorará, ya que entra en vigor el uso de las nuevas antenas.
Yo ya tenía problemas de cojones hace como 9 meses cuando garrafone empezó a putear a pepephone, y como lo uso para tema laboral, me pasé a orange que va de lujo en Granada.

Todo esto lo sé porque tengo muchos contactos en tema teleco, he estado mucho tiempo muy bien con pepe, pero lo que prima es mi calidad de servicio.

Por lo que tenia entendido Pepephone cambiaba de red hacia Movistar a finales de mes - principio de enero, se sabe si ya lo ha hecho?? (tengo intencion de conseguir una linea pepephone y estaba esperando)

Lo que comentas de que el problema es de acuerdos sobre coberturas y tal, suena mas que posible y de hecho sera eso, pero ellos parecen incapaces de decirlo, se limitan a decir que no hay fallo o que es el telefono... Y ya mas de uno se ha dado de baja por su pasotismo. Que sigan asi, que sigan.
Responder Con Cita