Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 15:55:51
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elpitxu Ver Mensaje
Hola,

En agosto compré un móvil en geekvida de los que aparece en la web que tienen en el almacén de España por unos 89 euros. El caso es que después de un par de meses de uso empecé a tener problemas para llamar a ciertos teléfonos móviles y a todos los teléfonos fijos, vamos que no podía usar el teléfono para llamar en casi ninguna ocasión. Después de varias intentonas (tener que grabar vídeos para explicarles el problema, que si no entendían que pasaba...) al final me dijeron que lo mandara para revisarlo (RMA GWC0013116).

Me dicen que la garantía no cubre el problema del teléfono, que se encuentra en la placa madre y tengo que pagar 55 euros!! Les he dicho que no voy a pagar nada por la reparación, que me tiene que entrar en la garantía y ellos me insisten en que no entra en garantía y no se hacen cargo ya que he tenido el teléfono en mi haber más de un mes... Ahora me ofrecen un teléfono reparado y que me lo envían desde China.

¿Para qué se ofrece garantía de 2 años? ¿Qué cubre entonces esta garantía?

Me gustaría que me dierais una solución ya que no ha sido un problema de un mal uso del teléfono sino que es un problema de la placa base.

Gracias.
Hola amigo elpitxu, gracias por su pregunta. ya hemos buscado la información de su pedido. Es el problema de la placa base de Tianhe H920+. Normalmente, en esta situación., no recomendamos reparar el móvil. Como según nuestra política(durante de la garantía), nos pagamos los gasto de reparación, el cliente necesita pagar los repuestos. Asi que le recomendamos otro reparado Tianhe H920+ a usted. se funciona bien. y no necesita pagar más. Si usted necesita, podemos tomar unos fotos reales. Nos gustaría sabe sus opinas. Si usted tiene otra demanda, diganos, vamos a ayudar a contactar con nuestro servicio al cliente. Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por SERTIMEN Ver Mensaje
Hola Geekvida, estoy interesado en el Redmi 1s, ¿hay algún descuento o cupón disponible para comprarlo hoy?. Es para regalo, muchas gracias!!
Hola SERTIMEN, gracias por interesarte, Si, ahora este producto Hongmi 1S tiene en stock en el almacén en España. Pero ahora no hay cupón especial para este producto. usted puede esperar un poco tiempo. Manaña tendremos una actividad. No le pierda! saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Hola, según me indicó el paquete salia hoy lunes 15 de diciembre, me pueden dar el numero de seguimiento del envío? el numero de MRW.

Gracias
Hola amigo epsilon79, ya hemos mandado el número de seguimiento a usted por M.P. Saludos.