Afirmativo compañero. Esta rom es para ese móvil.
Bueno os resumo mi experiencia con la rom después de tres días. Tengo la primera versión, del día 13. No he experimentado ningún reinicio aleatorio y tengo el kernel stock, nada de googy o alucard etc... Estoy muy contento con el funcionamiento de la rom, he notado que me dura más la batería, como 4 horas de pantalla cuando con el mismo uso, antes con kitkat 4.4.4 de este desarrollador era de unas 3 horas. También es verdad que he hecho limpia de apps y archivos.
Comento los errores que he encontrado.
1.La señal de red sólo indica 3G y no H y H+ (creo que con la versión del día 14 se soluciona)
2. el Wi-Fi, aunque lo apague sigue saliendo en el resumen de batería como encendido, no aparece el intervalo apagado o encendido, sino toda la barra seguida el Wi-Fi activado... No se si es que el Wi-Fi no se apaga, o que en esa pantalla no lo recoge correctamente.
3 el LED de notificaciones no notifica llamadas, el resto de notificaciones si.
4. No suelo jugar mucho pero si juego al plants vs zombies 2 y he notado una diferencia considerable a peor en el rendimiento del juego que con 4.4.4 en la que iba de fábula. Ahora se ralentiza bastante.
En general son fallos no muy gordos teniendo en cuenta que es la primera versión.
