Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Hola.

Yo agradezco tu información xupadino, sobre todo porque, aunque es verdad lo que comentan algunos de que faltan ciertos datos de interés, has invertido tu tiempo en redactarla y publicarla para nosotros... y eso siempre hay que agradecerlo.

Hay una cosa de tu review que no me cuadra, puesto que dices que viene con el Mali400, pero si no recuerdo mal, las especificaciones indican que debería venir con un Mali450.... ¿me lo puedes confirmar, por favor?

Gracias!
Esta equivocado, todos los mtk6592 llevan el 450, lo que el T creo que no sube los clocks de los actuales 700mhz según tengo entendido, por lo que en la gpu es igual al no T, es la misma GPU que del samsung galaxy S2, si si de un movil de hace 2-3 años?

Es más mi mtk6592 no T del umi X3 lleva el mali 450, lo que no se puede saber el número de cores.

Ya se pudieran haber esmerado los de mediatek haber pagado unos euros mas y montar una gpu medianamente aceptable de powervr como tenian sus mtk6589.... las powervr están a años luz de las mali.

Es decir un quadcore MTK6589T mediatek tiene mejor gpu que estos octacore MTK6592T... pero bastante mejor , mirarse aqui , el doble de shaders a la misma velocidad que la mali, eso en 3d importa y mucho.

Última edición por alecuba16 Día 16/12/14 a las 15:13:56.
Responder Con Cita