Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 15:00:10
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Intentando revivir un Galaxy S2 NFC

Os comento más o menos... me han traido un Galaxy S2 modelo NFC I9100P, el cual ni carga ni enciende de ningún modo. He probado con dos baterías, y con dos cargadores, pero no hay forma

He intentado acceder al modo download, y si parece entrar pero sale en rojo las letras: "Low battery!! Can't download". Es decir, que la batería está excesivamente baja, al mínimo posible, y que no deja entrar por seguridad. Eso me pasa con una de las baterías, con la otra no, porque directamente, parece estar muerta.

Por otro lado, una cosa curiosa, es que en principio, probando varios cargadores, no daba señales de vida. En cambio, con un cargador de estos portátiles, después de dejarlo 10-15minutos enchufado, el móvil encienda, llega a salir el logo de "SAMSUNG", pero de ahí no pasa. Es decir, que si pudiese entrar en el modo download, y flahesar un kernel y una ROM completa por Odin, seguramente podría revivirlo.

El caso es que, no carga la batería. Siempre que lo dejo conectado con el cargador portátil, nunca me sale el icono de la batería como que está cargando, directamente entra en el logo de Samsung. ¿Si lo dejo en el logo con la batería cargada se carga algo? No encuentro el modo de hacerlo de otra forma.

He pensado también en comprar un cargador externo de batería, cargarla, y meterle la ROM por Odin... Tal vez así funcione, pero sería en caso de no poder hacerlo de otra forma. ¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Responder Con Cita