Cita: Originalmente Escrito por
Pasku z750
No se puede hacer un borrado de todo desde el recovery? Lo único que me falla ahora es contactos y llamadas

Si lo que quieres hacer es una instalación limpia de la rom, desde el custom recovery se puede hacer haciendo los 3 wipes (Wipe factory reset el cual te borra todas las aplicaciones instaladas, wipe caché y en advanced wipe dalvik caché). Con estos 3 wipes (en concreto con el factory reset) se borra el contenido que tengas de aplicaciones, contraseñas wifi que tengas metidas, números de teléfono... Pero no nada interior que tengas en el teléfono (por ejemplo la música). No sé si me explico. Para curarte en salud si no quieres hacer una limpieza a fondo del teléfono con fastboot, lo que haría previamente a hacer format system en el custom recovery haría un backup con la aplicación de miui (que al hacer wipe factory reset tampoco se va a borrar tranquilo

) Espero haberte podido resolver la duda. Si tienes alguna duda más me dices
PD: si ves que todo te va bien con los contactos, notificaciones, llamadas...etc, haría un nandroid backup con el custom recovery y copiaría la carpeta de clockworkmod en un lugar seguro por si tienes algún problema (dicha carpeta está alojada en la raíz de la sd)