Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 13:52:02
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 4lexis Ver Mensaje
Perdonar, se que me van a llover palos, pero no entiendo muy bien que pretenden algunos usuarios de las camaras... estamos hablando de un móvil de sobre 140€... que ya haga fotos decentes es para darse con un canto en los dientes, un camara de fotos compacta normalita ya vale sus 200€ solo la camara, algo bueno columpiate sobre los 350... para el precio que ofrecen creo que esta mucho mas que bien.
Si quereis buenas fotos o compran una buena camara, o te compras un teléfono de bastante mas de 140€, y no todo es el modelo de sensor que lleve, hay muchísimas factores mas para que una foto salga decente.
Creo que no veis el problema.

El caso no es que relación precio calidad del teléfono con una cámara de 8 mpx esté bien, el problema es que o bien miente o bien hace trucos como la interpolación para venderte algo que no es la realidad de lo ofertado, y que me hace pensar que han reducido costes a toda costa para poder ofrecer este terminal con estas características por este precio, y me hace temerme muchos problemas venideros en el rendimiento. Es muy bonito ver la cifra de rendimiento que ofrece el Antutu, pero ahí no te salen los problemas de la cobertura, de los datos, del wifi, del bluetooth, del sonido, reinicios...

He visto móviles chinos hasta con la RAM falseada ser de 512MB y el teléfono mostrarte que tiene 1GB, hasta que se desesmascaran con programas específicos. Normalmente este tipo de marcas se conforman con los ingresos que les reportan las ventas iniciales creadas por las falsas expectativas, aunque esto creo que es pan para hoy y hambre para mañana.

Al final marcas como Xiaomi, Zopo, Lenovo y alguna más, son las que nunca defraudarán aunque haya que pagar un valor añadido
Responder Con Cita
Gracias de parte de: