Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/12/14, 13:10:14
Avatar de vacaloura17
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,779
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
El recovery original de tu movil no creo que te deje meter ninguna rom en zip.
Para extraer la rom de las imagenes y convertirlas a archivos te hacen falta herramientas especificas(ext_4unpacker y ext_2 explorer). pero no te vale de nada si en tu movil no tienes un CWM.
Yo te diríra:
1. enchufalo al MTKdroid tools, a ver si te lo reconoce. Intenta crear un CWM y haz un backup aunque no funcione, porque te quedaran los datos originales que se conserven.(tutoriales por el foro).tambien te puede dar datos adicionales para encontrar rom compatible.
2. Si la rom que tienes es para el SP flash tool y quieres probarla, no marques preloader y dsl al flashearla ( las dos primeras de la lista), puedes dejarlo frito.
3. Para copiar la rom del "bueno" tendrias que hacer un backup con el MTK droid tools, decirle que prepare archivos para el SP flash tool. Despues, con el SP flash tool, flashear esos archivos en el "malo". Hay tutoriales por el foro.

Cosas que no se si funcionarían: desempaquetar un backup del telefono, demepquetar la rom que tienes del 6589, agregar las apk que falten en /system/app, volver a empaquetar, flashear.
Alguna opcion por ADB ?

Dado que sabemos el error ( que son apks que has borrado de system) quiza haya alguna opcion sencilla...

A ver si alguien que sepa más te da pciones,

Última edición por vacaloura17 Día 16/12/14 a las 13:14:10
Responder Con Cita