|
bueno, os cuento el casi fin de esto
por lo que he leido por ahi las placas vienen sin imei y efectivamente se puede restaurartu copia de la efs sin problemas, de la misma forma que se corrompe, la eliminas y pones la copia con una placa nueva igual
pero las placas son mas caras de lo que pensaba, las menos 50€, hasta 150, lo que me hace pensar que las de 50 son falsas o algo asi
en cuanto al sat he llamado y si, mi placa tiene 3 meses de garantia pero solopara el problema inicial, es decir, mi problema de cobertura. si me falla la cobertura me ponen otra placa, pero si han sido tan imbeciles de poner la placa mal o ponerla rota eso ya no es su problema sino mio
ADIOS SAMSUNG, QUE OS DEN BIEN POR EL CULO CON VUESTRAS BASURAS TECNOLOGICAS Y VUESTRAS OBSOLESCENCIAS PROGRAMADAS, YO ME PASO A LOS CHINOS QUE ES LA MISMA MIERDA A MITAD DE PRECIO
tengo por casa un s3 mini que al cumplir dos años a dejado de encenderse. no creia que eso fuera posible cuando me dijo un amigo que le paso con el suyo, pero si, ha pasado, tengo un s3 mini con dos años qque nisiquiera se enciende
gracias a los dos por la ayuda
|