Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Muy agradables vuestros comentarios, pero yo finalmente he tenido que abrir disputa en PayPal para ejecutar la garantía de los 30 días. Sé que no es culpa de mionbuy, sino que del transportista, pero tampoco iba a apurar los 45 dias de protección que nos da paypal.

Os iré informando; si me llega cierro disputa y todos contentos, pero si no llega esta semana o la siguiente (ya pasaría de los 40 días desde que lo mandaron) elevaré la disputa a reclamación. Lo mejor de todo es que espero la llegada de otro más que compré una semana más tarde también en mionbuy. Moraleja: No volveré a comprar nada 1 mes antes de la Navidad.

Salu2

EDIT: Disputa cerrada, me han devuelto el dinero (según paypal) ahora por lo menos espero con el dinero en el bolsillo. Si llega lo devuelvo.
Pues si ya te han devuelto el dinero, otro punto a favor de la tienda. Muy alentador esto...

Cita: Originalmente Escrito por webster1 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo, pero yo hice el pedido el día 17 y si cuando pasen los 30 días que puso de plazo (mañana) no me ha llegado, voy a poner la disputa en Paypal. Entiendo todos los rollos del retraso en Correos y las huelgas y demás, pero no voy a dejar pasar los plazos de reclamación.
Lo malo es que en las fechas que estamos ya no podría conseguir un móvil parecido a ese precio y alguien se va a quedar sin el regalo que espera. Efectos colaterales se llama.

Ah y no creo que sean unos estafadores como se están hartando de escribir por aquí. Habría que ver si esos que se dedican a difamar no tienen otros oscuros intereses.

Bueno, me he cruzado con el post de disquitopower. Eso mismo haré yo pasado mañana.
Y no debes esperar ni a que se acerque al plazo de los 45 días. Si me toca abrir una disputa, haré lo mismo que disquitopower, a los 30 días ya empiezo a buscarme la vida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: