Cita:
Originalmente Escrito por sab0tag3
Opino lo mismo que tú, pero convengamos que las cosas tan fáciles, tan rápidas y tan baratas así, nos llevan a pensar lo peor. A mi lo que me animó a hacer la compra fueron los comentarios de 2 compañeros que se ve que son personas que entienden del tema y que han comentado cosas positivas sobre la tienda y sobre el producto recibido. Además está la seguridad que nos da PayPal, que yo sinceramente no estoy muy al tanto del tema porque nunca he tenido que abrir ninguna disputa con nadie. Simplemente voy leyendo lo que dice la gente y la gran mayoría(por no decir todos) dicen que no habría problemas para que PayPal nos devolviera el dinero.
Y repito lo que he dicho ayer, solo me calmaré un poquito más mientras vea que les han llegado(y bien!) los pedidos de los compañeros que ya llevan días esperando. Y como bien dices KUKOZOKETE, hay que tener en cuenta las fechas en que estamos y que los retrasos son habituales en este caso y que esto no pasa solo con MionBuy pero también con casi todas las demás tiendas conocidas de China que hacen envíos a España.
Tengamos fe de que va a salir todo bien y todo saldrá bien!
Saludos.
|
Estoy de acuerdo en todo, pero yo hice el pedido el día 17 y si cuando pasen los 30 días que puso de plazo (mañana) no me ha llegado, voy a poner la disputa en Paypal. Entiendo todos los rollos del retraso en Correos y las huelgas y demás, pero no voy a dejar pasar los plazos de reclamación.
Lo malo es que en las fechas que estamos ya no podría conseguir un móvil parecido a ese precio y alguien se va a quedar sin el regalo que espera. Efectos colaterales se llama.
Ah y no creo que sean unos estafadores como se están hartando de escribir por aquí. Habría que ver si esos que se dedican a difamar no tienen otros oscuros intereses.
Bueno, me he cruzado con el post de disquitopower. Eso mismo haré yo pasado mañana.