Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Hola chicos,

por puro consumismo he encargado un SGS en phonehouse (web) y eso que llevo disfrutando de un Nexus One desde el principio (se lo compré a Google USA). Soy un auténtico fan de Android y me apetecía mejorar sin gastar demasiado.

La cuestión es ¿qué opináis sobre la mejora de hardware del SGS con respecto a los "veteranos" Nexus / Desire?

Sobre el papel el SGS gana en prestaciones en todas las áreas, excepto en 2:

1.- El SGS es más plasticoso y da menos sensación de solidez.

2.- A pesar de por fin llevar 2.2.1 se recomienda instalar un lagfix por lo que parece que Samsung sigue sin haber hecho los deberes como Dios manda.

Por último, ¿hay algún anuncio oficial de que vayamos a tener 2.3 por parte de Samsung?

Un saludo!
Mira, en mi caso he pasado directamente de la Magic al Galaxy, así que no puedo opinar demasiado de las diferencias con Nexus/Desire, pero acerca del plástico te digo que eso precisamente lo hace super-liviano (ahora cojo el Magic y me parece de plomo), y que con una funda de gel de un euro ya lo proteges muy bien. Y con la 2.2.1 puedes poner lagfix o no pero te digo que de una u otra forma va como un tiro, parece otro móvil. De las actualizaciones oficiales me olvidaría, por aquí encontrarás excelentes Roms cocinadas mucho antes que salga algo 2.3 oficial (gracias Nexus S).

Responder Con Cita