Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/12/14, 12:23:12
Avatar de FranciscoJAlvarez
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Busca aquí si hay alguna solución para tu problema.


. . ▬ Problemas con TITANIUM BACKUP ▬ . .
(Click para mostrar/ocultar)

Todo el mundo ha oido hablar de titanium backup, una gran aplicación para crear copias de seguridad o para restaurarla.

Si tienes problemas con esta aplicación (En esta ROM) a mi, como a tantos, este problema se nos solucionó flasheando supersu.

Intrucciones:

- Descargar supersu flasheable
- Reiniciar y entrar en el recovery.
- Hacer clic en "Install" y a continuación buscar el zip y flashearlo (Sin WIPES).


. . ▬ Problemas al INSTALAR JUEGOS ▬ . .
(Click para mostrar/ocultar)

A muchos, nos ha dado problemas al instalar, descargar o abrir juegos, yo, un servidor, desconozco el porque ya que en una instalación tengo juegos que no son compatibles, que en este caso no me deja descargarlos de la play store y al restaurar no me deja abrirlos claro está.

Solución:

Sé que no es una solución fácil, pero, es la única solución que me ha funcionado en cuanto a este problema.

El problema se soluciona instalando de nuevo dicha ROM totalmente limpia, supongo que al hacer instalación limpia cambia el ID. (o algo así me dice Titanium)


. . ▬ Problemas con LOS APN (DATOS)▬ . .
(Click para mostrar/ocultar)

A algunos usuarios le ha dado problemas los datos, es decir, que no recibían datos, en esta ocasión es tan fácil como flashear un módem LOLLIPOP o KITKAT.

En caso de que persista el problema vamos a llamar a nuestra operadora y le comunicaremos que tenemos un problemas con los datos, ellos, te enviarán un mensaje de configuración para configurar los APN y deberá de estar solucionado el problema.

En caso de Movistar, tenemos los APN gracias al compañero ivan2345s

Estos datos los puedes configurar en: Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes/Más/Redes móviles y son los siguientes:

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet o escribir default


. . ▬ Problemas al CONECTAR USB ▬ . .
(Click para mostrar/ocultar)

Todos hemos tenido ya sea en esta ROM o en algunas de las que hay por ahí circulando problemas a la hora de conectar nuestro dispositivo al PC, pues bien, aquí vamos a comentar un par de opciones que espero que pongan solución a vuestro caso, ya que al mio sí.

Opción 1:
(Click para mostrar/ocultar)

- Antes que nada, conectamos el dispositivo al PC y nos aseguramos que no lo detecte.

- A continuación, accedemos desde el PC al "Panel de Control" y ahí hacemos clic en "Adminsitrador de Dispositivos".

- Aquí, buscamos nuestro dispositivo. Es fácil, aparecerá un icono amarillo informándonos que hay un problema con dicho dispositivo.

- Luego, hacemos clic derecho en ese dispositivo y hacemos clic en la opción "Desinstalar".

- A continuación desconectamos y conectamos nuestro dispositivo y debería funcionar y detectarlo correctamente.



Opción 2: (Gracias JoseGaN94)
(Click para mostrar/ocultar)

- Antes que nada, conectamos el dispositivo al PC y nos aseguramos que no lo detecte.

- A continuación, accedemos desde el PC al "Panel de Control" y ahí hacemos clic en "Adminsitrador de Dispositivos".

- Aquí, buscamos nuestro dispositivo. Es fácil, aparecerá un icono amarillo informándonos que hay un problema con dicho dispositivo.

- Luego, hacemos clic derecho en ese dispositivo y hacemos clic en la opción "Desinstalar" y desconectamos nuestro dispositivo.

- A continuación, apagamos el ordenador y en el dispositivo accedemos a la información de software en ajustes y pulsamos siete veces en el número de compilación para activar las opciones de desarrollador.

- Una vez activadas, salimos al menú de ajustes y accedemos a las opciones que acaban de aparecer y activamos la "Depuración USB"

- Después, encendemos el PC y conectamos el dispositivo y el problema debería solucionarse.




. . ▬ Problemas al CAMBIAR TONO DE LLAMADA ▬ . .
(Click para mostrar/ocultar)

Creo que es un error de CyanogenMOD, pero, lo sea o no es un bug menor del cual hay solución que te lo contamos a continuación.

Solución:

- Copia la canción, tono que quieras en la carpeta RINGTONE en la memoria interna.
- A continuación, ve a Ajustes/Sonidos y notificaciones y en tono del teléfono aparecerá tu canción o tono ahí y sonará cuando te llamen.




. . ▬ Problemas con LAS LLAMADAS▬ . .
(Click para mostrar/ocultar)

A todos nos ha pasado con esta ROM un bug muy jodido, se trata de al recibir o realizar una llamada se cuelga sola, desde luego que esto saca de sus casillas hasta al más tranquilo, confirmado!.

Solución:

- Accedemos a los ajustes y a continuación entramos en "Buttons".
- Una vez ahí, desmarcamos la casilla o en este caso, deslizamos el interruptor en la opción "End call" o "Terminar llamada" para cuando esté traducida.

Esta solución se ha comentado en el hilo del desarrollador de esta ROM, aunque parece una estupidez, parece ser que se soluciona así.



. . ▬ Problemas con LA INFORMACIÓN METEREOLÓGICA al bajar la cortina▬ . .
(Click para mostrar/ocultar)

A todos, en algún momento nos ha aparecido al bajar la cortina (donde están los toogles) la información meteorológica a la derecha. (Grados, tiempo y la ciudad)

Personalmente, muchas veces al actualizar o simplemente al reiniciar desaparecía, pues bien, ya tenemos solución para este pequeño "problema".

Solución:

- Activamos la ubicación.
- A continuación, añadimos el widget "cLock" y nos pedirá permisos de ubicación, en caso que no nos lo pida hacemos un clic en el y entramos en clima.
- Una vez en clima nos volverá a preguntar.
- Una vez realizado esos pasos desactivamos la ubicación, borramos el widget (Si es oportuno) y ya estará ahí el pequeño widget del tiempo al bajar la cortina.

Esta solución ha sido posible gracias a Sergio del grupo de Telegram.

Para que funcione esta función no debes congelar cLock.





Si tienes la solución a algún problema ocurrido en esta ROM (CyanogenMOD 12) o sabes de alguna otra forma de solucionar algunos de los problemas ya resueltos en estas líneas anteriores puedes aportar tu granito de arena.

Gracias por aportar.



Última edición por FranciscoJAlvarez Día 12/01/15 a las 13:28:37
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]