Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 23/04/08, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Ok nikitto. A partir de ahora lo haré así. Gracias por tu paciencia

Una pregunta a parte de ésto. ¿Cómo se publican las imágenes directamente en el post del foro? Ayer estuve intentando poner una imagen y no fui capaz. ¿Qué tamaño tienen que tener como máximo las imágenes? Las que te hace el my mobile creo que son demasiado grandes.
Para publicar una imagen usas el icono en forma de clip, primero tienes que subirla (se abre ventana, navegar, aceptar imagen y por último subir) y después dando otra vez en el clip verás la lista de imágenes subidas, marcas la que te interesa y ya sale plasmada (texto.-enlace) en la pantalla.
Para subir imágenes que sean en formato .jpg que ocupan menos. El My Mobiler tiene la opción de guardarlas en ese formato, en Edit - Save Screen to File..., se abre ventana explorador y escribes Nombre y cambia el Tipo porJPG Files(*.jpg).
Un detalle más, al pulsar sobre el icono CLIP cuando se abre la pantalla, si te desplazas con la barra hacia abajo verás todos los formatos aceptados para poder subir. Fijate que si comprimes un archivo a RAR no podrás subirlo, porque no esta aceptado, antes debes renombrar la extensión a ZIP.

Juer...esto me ha quedado tamaño manual WEB
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita