Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Voy ha hacer una lectura de mi experiencia con esta pagina.

El trato con la tienda es muy bueno, te atienden rapido y envian rapido sin demoras. Aunque los trileros actuan parecido.
Hay que dar voto de confianza, aunque si sale mal ya saldrá alguno diciendo, ya os dije......
Si sale mal, siempre nos quedará PAYPAL.

Los que han recibido los terminales, no han tenido niguna queja.

Lo malo es que estas fechas son jodidas para recibir algo en plazo y ya se sabe el que espera, desespera.

En cuanto a lo de UMI, será una pataleta del fabricante, que sabiendo que son originales, mionbuy les hace la cama (puede ser una hipotesis), sino UMI diria que son falsos y no lo ha dicho.

Si que ha habido algun detalle con el tracking antiguo y otro que se ha extraviado el paquete, pero las soluciones han sido inmediatas y favorables, no han dado largas.

Por cierto yo hice un pedido, no se grabó en el sistema y recibi el mitico mail del Westerunion. Pues bien hice otra vez el pedido y en vez de darle a pagar con PAYPAL, le di a pagar con Westernunion (por supuesto no pagué) y ya les quedó grabada la orden (porque no saben la cantidad que hemos pagado con PAYPAL a que compra se refiere), al de pocos minutos, ya tenia grabada el numero de orden en mi cuenta y al dia siguiente el tracking de EMS.

Perdon por el ladrillo, pero yo creo que la realidad es esta y de momento no hay que ponerse nervioso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KUKOZOKETE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]