Bueno, en mi tracking info también pone que viene desde Holanda, pero me extrañaría mucho que eso fuera así. La web que da coolicool es un servicio global de localización de envíos y es posible que la información no esté bien del todo. Me extrañaría mucho que, si no han tenido stock en China hasta ayer o antes de ayer, el teléfono ya esté en Holanda....más bien me suena a problema de actualización de la información o a tejemanejes de los chinos, con los envíos.
Yo no puse disputa ni nada en PayPal, simplemente les envié correos periódicamente preguntando por el stock y nada más. Si no he recibido el teléfono antes de los 45 días (máximo de PayPal para abrir disputa), entonces abriré disputa preventiva, para curarme en salud y tener derecho a devolución de PayPal.
Abrir la disputa puede considerarse agresivo por el vendedor y luego te encuentras con que te cancelan el pedido y cosas así, que te joden más que el retraso en el envío (ya que he esperado 1 mes, esperar otros 15 o 20 días no me molesta en absoluto... en este caso).