Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Bueno, en mi tracking info también pone que viene desde Holanda, pero me extrañaría mucho que eso fuera así. La web que da coolicool es un servicio global de localización de envíos y es posible que la información no esté bien del todo. Me extrañaría mucho que, si no han tenido stock en China hasta ayer o antes de ayer, el teléfono ya esté en Holanda....más bien me suena a problema de actualización de la información o a tejemanejes de los chinos, con los envíos.

Yo no puse disputa ni nada en PayPal, simplemente les envié correos periódicamente preguntando por el stock y nada más. Si no he recibido el teléfono antes de los 45 días (máximo de PayPal para abrir disputa), entonces abriré disputa preventiva, para curarme en salud y tener derecho a devolución de PayPal.

Abrir la disputa puede considerarse agresivo por el vendedor y luego te encuentras con que te cancelan el pedido y cosas así, que te joden más que el retraso en el envío (ya que he esperado 1 mes, esperar otros 15 o 20 días no me molesta en absoluto... en este caso).
Si tu lo has pedido 11 días y por las buenas te lo han enviado hoy... bufff; entonces yo seguiré esperando un tiempo a ver que pasa.

Pues lo de Holanda, podría ser verdad que este allí, jeje...
Responder Con Cita