Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 11:43:07
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigi_es Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

He recibido hoy el teléfono de una tienda de Aliexpress -igital _ife, (no quiero hacer publicidad), creo que en este caso buena, ya que aunque soy muy nuevo en el uso de teléfono movil (aún no tenía), pero he leido este hilo bastantes días y con gran preocupación por lo del brickeo del móvil si se actualizaba. También me he ido XDA a ver algunos mensajes en Inglés, y por supuesto agradezco a todos los que aquí dejan sus experiencias.

El caso es que tomé la decisión de comprar el LG G2 el Friday Black o al revés, porque me entusiasmó el precio de 200€ aproximadamente, y luego me informé en este foro, pues hace tiempo una familiar tiene un HTC, y ahora he comprado este teléfono que acabo de abrir, utilizando una cámara y me he llevado una GRATA SORPRESA, en mi opinión que quiero me confirméis pues parece un LG G2 802 genuino:

Versión: 4.2.2, M8974A - AAAANAZM - 1.0.190036
kERNEL version: 3.4.0
BUILD: JDQ39B
SOFTWARE VERSION: D80210b-HGG-XX
IMEI:*************, coinciden el de la tapa posterior y el que da el software ¿?
RADIO: SI QUE FUNCIONA (con auriculares)

¿Se puede decir que es un LG G2 GENUINO, y que no se va a brickear si se actualiza el solo?

Un saludo a todos, y gracias por poner vuestras experiencias.
Mira a ver si te viene roteado o con recovery modificado, lo que venga con la 4.2.2......mosquea, aunque la banda base es la correcta de un D802....
Responder Con Cita