Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 11:30:42
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Versión de ROM: GLOBAL
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por charlie2001 Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo. También he decidido apagar en lugar de dejar en reposo. Estuve mirando los procesos y en concreto había uno que se llamaba "Tiworker.exe" que era el que mayor consumo tenia, en reposo. Aunque eliminara el proceso se volvía a activar con cualquier actualización, así que, he decidido quitar las actualizaciones automáticas pero aun así el mínimo consumo que tenia cuando la compre, nunca ha sido el mismo que después de instalar los programas que uso.

Un saludo.
He hablado con el soporte técnico de microsoft, despues de preguntarme todo bien y decirle que ya he restaurado el dispositivo de fábrica me ha pasado un comando para ver el consumo de la batería, ciclos y demás aunque no aparece el gasto que hace de ella cada aplicación como en los teléfonos. (luego lo busco y te lo paso) me ha dicho que servicio técnico para que la miren y que me llamarían para ver como va la batería epro yo por ahora paso de llevarla al SAT. ¿Alguien sabe de alguna aplicación que identifique los gastos de la batería con aplicaciones o procesos abiertos?
Responder Con Cita