Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Es casi imposible mejorar mas, por el sensor de la camara y el pedazo bateria, para mejorar mas habria que hacer como lg, meter una joroba( sin ofender) y quitar bateria, cosa que no interesa.
Quieras o no el z3 esta por encima de la media en ratio.
No compensa tener un 3% mas de ratio y perder 3 horas de bateria
No estoy del todo de acuerdo, fíjate en los note, no tienen joroba, en general, con joroba o no, (fijate en los mismos note, apenas son 1mm más "gordos" que el Z3), no hay una diferencia sustancial en tamaño, creo que es evidente que en esos tamaños, no pueden ser mucho más pequeños en tamaño (que no en porcentaje de pantalla), ni menos gruesos, con esas baterías, otra cosa es ver que porcentaje de pantalla tienen cada uno, y ahí es donde viene bien la lista, mirar los 5 o 10 primeros, o mira los G3/G2. G3: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm. el G2: 138.5 x 70.9 x 8.9 mm, y el Z3: 146 x 72 x 7.3 mm y la diferencia es de 100 mAh, teniendo el G2 exactamente el mismo tamaño de pantalla que el Z3

respecto a lo de ganar x % de pantalla y perder no se cuantas horas de pantalla, es muy relativo al uso que le de cada uno, la optimización, etc, no me parece que eso sea muy defendible, hay test, y se podría hacer una estadística de cuanto le dura a cada usuario cada móvil, pero los test habría que ver si son fiables y si simulan un uso real, y hacer una estadística sería engorroso...

Por cierto, en esa tabla de 173 moviles, la media de % de pantalla es de 66,02, tanto Z3 como S5, estan poco por encima de la media, no creo que sea un buen dato...y fijate que en esa lista hay terminales con teclado completo, tipo las blackberry, es decir, que esos terminales bajan la media una barbaridad, vamos que es un dato tirando a malo

Sin entrar en mayores discusiones, me parece que la mayoría de tus comentarios intentan defender lo indefendible, pero bueno desde el respeto cada uno puede opinar lo que quiera, al margen de querer ser más o menos productivo frente a quien necesite ayuda
Responder Con Cita