Tema: ROM Emui 3.0 L-10 BETA
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 10:52:48
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android Oreo 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Perdonad el bombardeo de quoteos pero en vista de que a unos os funcionaba la copia de seguridad y a otros no, anoche me puse manos a la obra con el formateo de la tarjeta. Primero hice un formateo rápido pero como seguía sin poder realizar una copia de seguridad, opté por un formateo completo de la SD que me llevó más de hora y media con el mismo resultado del primero. Vamos, que con el formateo de la tarjeta SD no se soluciona el problema. Lo único que se me ocurre es que se trate de un problema puntual con la tarjeta que estoy usando que es un SDXC de 50GB.

Tras el fracaso con el formateo de la tarjeta SD me dispuse a empezar desde cero con el proceso de actualización de la rom, es decir, wipes completos, restablecer datos de fábrica, instalación de la EMUI b133 (ahora estoy precisamente en este punto) para después rootear, probar si funciona y finalmente actualizar a EMUI 3.0 b602.

Ya os contaré como termina todo.

Saludos.
Yo ya he desistido, no voy a perder mas tiempo con el teléfono. He hecho la copia de seguridad desde hisuite y a correr. No le voy a dar mas vueltas. Supongo que cuando sea version definitiva algo cambiará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: