Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/11/08, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
Indi-O Indi-O no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc legend

muchas gracias a todOs! aver si m deciis k software me viene bien i eso teniendo en cuenta k soi diseņador grafico...

un abrazo i gracias
Responder Con Cita