Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
millescv millescv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shamino Ver Mensaje
Me llego ayer y acabo de poner el Orzly este de 13€ que dije mas arriba.

http://www.ebay.es/itm/Orzly-Superior-0-24mm-Vidrio-Protector-De-Pantalla-Para-5-Motorola-Moto-G-2-2nd-/361058726189?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item 5410c6f12d&clk_rvr_id=748549075593

Y es buenísimo, tapa la pantalla completa y parece que no lleve ni protector, súper facil de poner, viene con instrucciones en ingles, en youtube hay tutoriales también.
Como ya dije páginas atrás yo también me hice con este, y muy contento siempre salvo por una cosa, la sensibilidad de la pantalla, sobretodo a la hora de escribir en el teclado. Vengo de un gakaxy S3 y pensé que me tenía que acostumbrar, pero llevo mas de una semana y media con el y sigo igual...

Una de dos, o mi moto G tiene la pantalla defectuosa, o el cristal templado de Orzly le resta muchísimo... Estoy muy jodido, y más después de que ayer volviese a toquetear el galaxy S3 para configurarselo a mi hermano y ver la pantalla va como la seda.

Podrías comentarme @Shamino si notaste algo de pérdida de sensibilidad? Dificultad a la hora de escribir, clicks involuntarios cuando estás subiendo bajando la pantalla, etc.? Alguien más?
Responder Con Cita