Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 28/12/10, 14:43:33
Avatar de fmartagong
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 499
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Brujiki Ver Mensaje
dos preguntas rapidas... tengo el mod 1.2

1- Como actualizo el Market, al nuevo como he visto en la foto de "dLhNetworks"???
Te lo descargas de aquí, lo colocas en la tarjeta SD y lo renombras como "update.zip", y lo instalas por el mismo procedimiento que una ROM.
Cita:
Originalmente Escrito por Brujiki Ver Mensaje
2- Usando el Folio widget, se cuando se activan los botones (se encienden XD), pero como se cuando se activa el segundo nucleo??? y cuando se desactiva?? se supone que sucede todo a la vez, es decir si los botones se encienden se activa el segundo nucleo??
No hay que hacer nada para que se active el segundo núcleo, desde que instalaste el widget el segundo núcleo quedó activado. El widget no permite la desactivación del 2º núcleo, ya que se ha comprobado que el tablet consume menos con los dos núcleos funcionando a menor rendimiento que funcionando con uno sólo que asuma el rendimiento de los dos.

Un saludo.
Responder Con Cita