Tema: [ CONSULTA ] emparejar
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 08:51:20
Array

[xs_avatar]
HarStore HarStore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
Bueno pues esto es la hostia ahora me a cincronizado y me sale uno que me a llegado los demás no y si lo dejo pulsado encima me sale responder teclado demás mira https://vimeo.com/114612404

Buenisimo tmaxs3! eso es lo que he leido por ahi... que desde el S5 puedes RESPONDER un mail desde la aplicacion, pero no puedes REDACTAR uno nuevo, desde el Note 3 como en mi caso, no me aparece ni RESPONDER, ni REDACTAR, solo desde el Note 4 aparecen ambas cosas... eso ya es un problema del soft adicional que instala el Gear Manager en cada Gear S cuando lo sincronizas por primera vez, y depende del telefono que tengas, es la variacion que se instala en esta aplicacion de CORREO puntualmente.. espero q eso lo solucionen en la proima actualizacion porque sino es un fiasco! Con respecto a que los correos te llegan cuando quieren, a mi tb me ha pasado durante el dia de ayer y hoy.. y ademas tb me paso que conectandolo por bluetooth a mi telefono, el Opera mini no me deja navegar, cuando en el telefono tengo el 3G activado, sin embargo si desactivo el 3G del telefono, y conecto el wi fi.. el opera mini del reloj abre sin problema.. no entiendo por que, ya que ambas cosas estan conectadas via bluetooth al reloj y deberian funciona tanto una como la otra
Responder Con Cita