Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Dudas de base sobre el Nokia Lumia 1520 el pequeñin de la casa

Acabo de aterrizar en Windows Phone (tuve una experiencia de una semana con un 520 de un familiar el cual cambie el OS por una versión Black)

Tras varios días leyendo (mucho en ingles ya que en castellano hay menos y disperso o comentarios muy en sentido comercial y no sobre experiencia de usuario) tengo dudas (o casi dudas que igual un veterano en materia me aclare...

El Lumia 1520 carece de "product code" español, el mío es malasio o de "HK" lo cual he leído "es norma" ¿hay versión Black Edition? ¿de que país es compatible con idioma y radio? y sobre todo ¿mejora en algo la Cyan? o hay que tirar por el camino de desarrollador de Microsoft (eso sino esta ya en ese estado, llevo un par de días y lo he trasteado mas bien poco la verdad, pido disculpas)

Tampoco es que vaya a cambiar, de ROM de inmediato, primero tengo ya bastante con ir situando en la interfaz de usuario METRO como para marearme, más (pero es bueno saber lo que hay disponible, si es que hay...)

El tema de la SIM y operadores virtuales, de momento he puesto una Lebara (suelo ser mas de SIMYO) o sea que al ser operador secundario nada de LTE (con eso ya cuento) el tema del APN de operador, veo que al ser un "CSC" o Product Code de "HK" Malasio, lo reconoce como "pepephone que no es"... supongo que metiendo el APN normal ¿no tendré problemas de que la conexión de datos se haga via Roaming? con otros terminales con otro OS en ROM alemanas o Polacas "no existía este problema" y no creo que habiendo problemas de radiofrecuencias y/o radios incompatible, no tenga por que haberlo (el terminal que tengo... de una tienda de 2ª mano... debe de ser comprado en Asia, por el cargador de patas anchas o sea sin modificar)

Leo que en mercados seleccionados, Microsoft (mocosoft) ha soltado versiones superiores a Cyan (todavía con Bug´s en algunos terminales) y que desde ya (diciembre 2014...) a enero de 2015 lo ira soltando en toda la gama Lumia (al menos de ultima generación, que es una especie de ServiPack del Windows 8.1 con mejoras y "beta´s finales" ¿esto es así? donde dicen que "Cortana" (el SIRI de Windows que solo sabe ingles, salvo el Castellano de beta´s o versiones de desarrollo) puede que se termine incluyendo a la voz de "Oye Cortana" como el Hola SIRI o el asistente de voz de Google para Androides...

Leo, que la batería de este 1520 no se cambia "fácilmente" como en versiones "pequeñas"

Por lo que veo, esta pegada, hoy por hoy no es problema (esta nuevo) pero me pregunto, sino hay versión "Made In Spain" de ROM o Product Code ¿el tema de garantías en Españistán con este 6" como va? ¿lo cubre el SAT? o "viaje con nosotros"... es por curiosidad de consumidor (por si alguien tiene experiencia)

Sobre aplicaciones esenciales, pero actualizadas al día, mes y año que estamos ¿que se puede comentar?
¿El mejor Navegador GPS para esta plataforma?
Leo que desde agosto el "SnapSeed" de Google, ha dejado de estar en la tienda de Microsoft (guerras comerciales) una lastima pues es para mi con diferencia lo mejor en cualquier plataforma ¿algún reemplazo como ese? ¿u alguna forma de conseguir esa aplicacion Snapseed?
Otras aplicaciones (para Gammer´s lei que este terminal no es, aunque tampoco soy muy jugón y a lo que juego ya lo tengo en un Note 3...)

Última edición por caraconejo Día 16/12/14 a las 10:00:48.
Responder Con Cita