Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
mella17 mella17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juloseg Ver Mensaje
Hola mella 17, la he instalado en el reloj y en el telefono, hay que configurar el telefono como maestro y el reloj como compañero, en el menu de la aplicación, sinceramente como no entiendo una papa, de todo esto, yo me estoy peleando con la app, cuando tengo un rato libre, la app esta en situación "beta", la verdad es que lleva tantas cosas que creo tardaré en verlo todo, de momento te puedo decir que puedo utilizar el reloj para llamar por teléfono o recibir llamadas sin tarjeta sim en el reloj, se puede configurar para manejar
remotamente las aplicaciones que selecciones del telefono, y si que se pueden recibir notificaciones de todo, pero por ahora yo solo he conseguido recibir de sms, lo demas no lo he probado, tambien he probado el icono de busqueda del teléfono o a la inversa el reloj, funciona perfecto le das y al instante suena el dispositivo enlazado, espero que alguien del foro que sea entendido la pruebe y nos haga un tutorial como debe ser, yo en cuanto disponga de tiempo libre empezare a pelarme con todos los parametros que tiene y los postearé en en foro
Has conseguido poder recibir notificaciones del whatsapp y demás aplicaciónes ??? Sin insertar ninguna sim en el reloj claro
Responder Con Cita