Cita:
Originalmente Escrito por volteretero
Yo voy a probar el kernell que trae por defecto la V4 despues montaré este en la V4 a ver que tal va
por cierto shadito ya has cambiado de gobernador a smarbass 2?
|
Si desde que lo instale estuve leyendo sobre los governors y decís mejor entre performance y batería smartass v2, así que he dejado esa de momento, mejor que conservative, busco información del intellidemand2 pero no encuentro nada al respecto según intellidemand cuando está apagado es un ondemand ahorra batería y cuando está encendido (pantalla activa) es un conservative. Me pregunto que mejoras tendrá el intellidemand2.. Y cual será mejor el smartass v2 o el intellidemand2..
Ya viste que la v4 pusieron los i/o scheduler sio entre otros, yo usaba el noop pero luego vi del sio y según es mejor que el noop (esta basado en noop pero da mejor rendimiento) a ver que tal me va..
No he entendido tu otro post eso de bloquear..
Edito: oh hablas del existenz v4.. bueno yo cuando usaba el v3.1.5 lo bloqueaba ya que usaba faux y doom kernel v10 luego salió la v11 pero me daba reinicios aleatorios combinado con faux así que usaba el performance de existenz.
Según pimp my z1 modificado por el creador de este kernel nuevo es mejor usarlo a usar otra app, para poder exprimir el kernel con las funciones que ha ido metiendo el mismo.
Yo ahora estoy usando la rom de envi+ con algunas modificaciones para alcanzar esas horas de pantalla activa sin sacrificar las funciones como el smartband, así es, tengo Bluetooth siempre encendido y el NFC, el super vivid en la pantalla y otras cosas más siempre encendido, ya me imagino apagando todo eso me daría como 1 o 2 horas más de pantalla activa.. Jeje acabo de compartir esas modificaciones internas con el creador de envi rom a ver si las ve como buenas opciones y las agrega a su rom
Edito 2: esto es genial empezando a jugar con más valores dentro del kernel y haciendo una carga del 0 al 100%... 4 horas y media de pantalla activa y 5 horas 30 min de autonomía con el 52% de batería.. Venga venga, veamos cuanto dura

mi meta es alcanzar las 10 horas de pantalla activa sin sacrificar ninguna función del teléfono.. Ni su rendimiento