Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierjota Ver Mensaje
Eso de cambiar de sistema operativo es mi asignatura pendiente.

no encuentro el momento, además tengo un oprtatil que adquirí antes del verano con el 7 y reconozco que va muy bien.

lo que me pasa es que cuando me pongo a buscarlo por la red, una licencia de escasa legalidad, jejeje. me aburro de ver que o no funciona o es un fake u otra cosas.

pero si, esto no deja de ser un incentivo más para cambiarlo

toma este no te deberia de dar problemas, http://www.taringa.net/posts/taringa...Chew-WGA_.html
tan solo despues de instalarlo vete a la configuracion de usuario desactiva el UAC, luego te vas a equipo boton derecho le das a propiedades le das a windows update lo configuras para tu poder ver que es lo que se va a instalar, instalas todas menos una que empieza por 9 y acaba por 3 que por defecto creo que viene sin marcar, le dsa boton derecho y le dices que no quieres que te avise mas para instalarla, esta casilla es la que verifica la clave del windows, despues de instalarlas te pedira reiniciar, lo haces y entonces instalas el parche con el boton derecho y le dices que como administrador, le das a install y cuando se ponga verde se reiniciara, y ya lo tienes activado para los restos...

saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcabikes su comentario: