Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 06:12:07
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, A ver si alguien me puede ayudar:

1- Al marcar algunos teléfonos para realizar llamada o pinchar en un contacto para llamar, no en todos los contactos, pero si en uno me pasa siempre pasa en ese contacto,en otros contactos va bien, a lo que iba, cuando marco o pincho en contacto, tengo que realizarlo dos veces, ya q la primera vez se me cierra, y a la segunda ya realiza la llamada.

2- Tengo aplicaciones de pago, con otra cuenta distinta a la que tengo puesta como principal en el dispositivo, añado la cuenta al dispositivo para así descargarmela sin necesidad de volver a comprarla, y se descarga bien, ya que reconoce que la he comprado, pero al abrirla no me reconoce licencia, Alguna solución?.
A lo primero no lo sé,nunca me ha pasado,lo unico k se me ocurre k pongas otro dialer o marcador desde playstore y pruebes,y a lo segundo,pues k hagas copia de seguridad para k no te de estos problemas y así no tengas k estar cambiando de cuentas,no sé si tendrás muchas apk de pago,de todas formas, con aptoide,puedes recuperar alguna,e ir haciendo copia de seguridad...