Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 03:46:16
kevinalvcla kevinalvcla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Hola, yo llevo 2 días con ella y muy bien en líneas generales, me gustaría probarla en modo ROG porque me laguea un poco pero ahora no sé donde está lo de activar ROG, antes estaba donde el rendimiento de la batería o el ahorro de energía, no recuerdo, pero con la versión 3 no la encuentro por ningún sitio. ¿alguien podría decírmelo? gracias!
También comentar que antes podía cambiar fácilmente entre varios launchers, incluido el original, sin embargo ahora no ha forma de cambiar o volver al original, sólo activando el estilo de pantalla principal puedo hacerlo. Es como si no reconociera la existencia de otros launchers. A alguien más le ha pasado?
Para activar el antiguo modo ROG: Ahora se llama "Protector de pantalla", y esta en el menú principal de ajustes, 2 líneas por debajo de batería, activas la pestaña, te aparecerá un mensaje que aceptas, el solito se reiniciara ya en modo 720p (ROG).

Para cambiar el launcher predeterminado: Desde la pantalla de ajustes, te vas a la opción "Administrar aplicaciones", entras en la opción que aparece abajo de "Ajustes de apps predet", y en la primera opción "Activador" se mostraran los launcher instalados, seleccionas el deseado y a correr.
Responder Con Cita