Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
@Lucas_galaxy No entiendo porque pones eso de poner la JPU y luego la JPX y luego la JPY... para qué? No hace falta... Haces un reseteo de fabrica a la rom que tengas (si quieres) y luego pones la JPY.... Y como mucho, pones la JPU y luego, sin salir del modo download la JPY (o la JPX si lo prefieres) y ya está

en general: Cuando se hacen este tipo de hilos que son "tutorial" significa que los tutoriales por los que yo me he guiado y otra tanta gente, que estan como chincheta, no valen para nada? porque yo no veo NADA que no esté comentado
Yo cuando pongo los pasos a dar y aconsejo hacerlo una por una actualizando...

Es porque yo lo hago así (haga o no haga falta tanto paso) y me va muy bien. 0 problemas.

Seguramente saltandose alguna o haciendolo de otra forma, o con el KIES, funcione igual de bien, pero como así no lo he hecho... pues prefiero aconsejar (aunque sea mas largo) que se haga de la forma que a mi me ha ido bien (no voy a pedir que otros lo hagan de una forma que yo no he probado).

De todas formas hay mas tutoriales donde se puede mirar todo esto (De hecho cada ROM tiene el suyo propio)

Esa es la razón de que al menos yo ponga todos esos pasos. Sin ánimo de despreciar ningún otro tutorial porsupuesto ni el trabajo de otros.