Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 02:47:44
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
esto fue lo q encontré respecto al video q postee anteriormente:
- el usuario del video anterior, mostraba en el video, la versión Kitkat 4.4.2 compilación, No. 19.1.C.0.116 y aparece en un Xperia T2 Ultra (NO DUAL), y pone un enlace para la descarga de un archivo RAR con un contenido de un archivo ejecutable por lotes (. BAT)

yo descargue a ver. kitkat 4.4.2 comp. 19..1.C.0.116, la cual parece ser una versión de la India y flashee esa versión en mi xperia t2 ultra, pero...un gran PERO, no funciono. mi equipo tuvo un SEMI-BRICK...ya q el equipo nunca encendio...vibraba a la hora de presionar el botón de encendido, pero, nunca encendio...asi q no pude probar el archivo para hacer ROOT...

para desbrickear, tuve q reinstalar Jellybean (sorry, de momento no encontraba el ftf kitkat q ya había descargado anteriormente...asi q tuve q hacerlo asi, para poder "revivir" mi equipo)...y después de eso, actualice nuevamente a Kitkat 4.4.3 comp 19.1.1.A.0.165

espero les sriva la información...y si alguien hace la prueba con la prueba de la india y el archivo bat, pues comenten haber si les funcionó

y pues estoy a la espera, de algo q si funcione para poder ROOTear mi xperia t2 ultra
PD: olvide tomar capturas...sorry.
Responder Con Cita