Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 14:17:13
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cifu666 Ver Mensaje
Pero con eso conservas el numero o ke, o lo haces por mantener los contactos? y ke es de prepago o ya seria tu tarjeta normal como si te la hubiesen mandado por separado?

Joder que pez estoy
a ver si me explico, jiajoe, solicitó la portabilidad para mantener su número, no se de que compañía a vodafone, vodafone le dio una fecha en la que se hacía efectiva la portabilidad y obviamente el tlf debería haberle llegado antes de hacerse la portabilidad, pero como no ha sido así, y el necesita su número de tlf antíguo, ha tenido que pedir un duplicado de la tarjeta SIM. no le cobran nada, por pedirla, pero le cobrarán según gaste y el plán que tenga.

un ejemplo, tú tienes una tarjeta de crédito y quieres pedir un duplicado para tu mujer, son dos tarjetas distintas pero van asociadas a la misma cuenta. pues esto es igual, son dos tarjetas distintas, pero van asociadas al mismo número y al mismo contrato.

Un pregunta, para los que recibisteis el mensaje de la empresa de transporte, todos lo recibisteis en el tlf que disteis como suplente o en el número que portais?? alguno recibio un correo???
es que me acaban de decir, que o recibiré un sms de la compañía o un mail diciendome cuando recibiré el pedido. Por cierto he hablado con una chica de aquí y me ha confirmado que ha salido esta mañana.

Última edición por RUTAS Día 28/12/10 a las 14:27:33
Responder Con Cita