Cita: Originalmente Escrito por
JuanmaXS
Independientemente del uso que le da cada usuario, ¿podrías decirme cómo consigues esas horas de pantalla? Te lo agradecería porque lo he intentado todo y no hay manera de llegar ni tan siquiera a 4 horas.

Esto fue lo que postee en otro hilo:
"Mi G3 con Rom 10L de Vodafone, rooteado, cambiado el código oculto para ahorrar 150 mb de RAM, y el tema de la temperatura del procesador para que no baje el rendimiento como ponen en Xda, utilizando wifi todo el rato, muy poca cobertura red en casa, por lo que debe siempre estar buscando Red 3g, con modo automático 3G, y utilizando navegador, WhatsApp, líne, cámara, llamadas...y también decir que no limpio la RAM como hacia en otros móviles y brillo al 20% siempre.
El uso total desde cargado por la mañana al 100% hasta llegar al 2% justo antes de apagarse, fue de casi 16 horas, con casi 7 de pantalla activada, o sea, encendida, hablando por WhatsApp, fotos, internet etc etc, como comenté antes.
Este es el resultado que me dio. No voy a entrar a decir si es un resultado bueno o malo porque todo depende de cada persona y el uso que le de, y depende con que móvil lo comparemos.
También comentar que en cargas anteriores me he fijado que en reposo, por ejemplo de noche, me consume muy muy poco, un 1-2%"
Ahora en esas mismas condiciones de uso, el consumo ha aumentado con Lollipop