Tema
:
Para cuando WM 6.1 oficial?
Ver Mensaje Individual
#
6
23/04/08, 08:13:36
gen
Moderador en la reserva
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,965
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
rom oficial 6.1
Cita: Originalmente Escrito por
sepiolino
Yo tampocoo tampoco la veo...............
Aquí la teneis
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=371182
no me digais que no es oficial
http://rapidshare.com/files/10661504..._4.02.zip.html
La única diferencia es que la oficial la firma mocosoft y la buena el maestro meschle.
Ahora en serio, si lo que te gustan son las roms limpias, la vanila es la tuya, si lo que te gustan son las oficiales... tiene que haber gente pa tó
no te enfades, compi
__________________
...
Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
gen
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor