Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/14, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cuelloman Ver Mensaje
Yo tengo puesta la Vibe UI 2.0 1447 de Baralajbi y la verdad es que va muy suave. La batería me dura también 3 o 4 días pero solo hago unas 10 horas de pantalla. Llevo con el móvil unas 3 semanas y con esta rom unos 10 días. No se si la batería ya está dando el 100% o con sucesivas cargas ira durando más (o menos...). Más adelante a lo mejor pruebo la S124 pero al ser un móvil fabricado después de 3/14 no se si me valdría o tendría que hacer algo antes de flashear. Alguien tiene esta Row con un móvil fabricado después de esta fecha?
Creo que solamente tienes que sustituir el Preloader en la rom y flashear igual que las demás, pero infórmate un poco porque no estoy 100% seguro

Cita: Originalmente Escrito por sergi27 Ver Mensaje
Las Rom oficiales Kitkat siguen sin funcionar. El problema que tiene con la cámara no lo entiendo, a ver si solucionan el enfoque de noche por que es pésimo. En cambio en la Nexus 5 (versión final) va perfecta. Para mi la mejor Rom de todas la probé ayer de Alice Project, va muy fina pero sigue con el problema de la cámara de noche. En fin, a ver si lo resuelven
A mí de momento la 4.4.3 del Nexus 5 me está yendo de vicio también. La Alice Project va de maravilla también, pero noté que había demasiadas animaciones -sobre todo en los menús de ajustes- y me cansaba un poco.
Responder Con Cita