Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Mi consejo es el siguiente:

ANTE TODO ASEGURAOS DE TENER ACTIVOS LOS DOS COMBOS.

RECOVERY MODE (Vol arriba+home+encendido)
DOWNLOAD MODE (Vol abajo+home+encendido)

Primero instalas vía ODIN la JPU (cuando termina, el móvil se reinicia así que apagas y otra vez al modo Download)

acto seguido instalas vía ODIN la JPX (cuando termina, el móvil se reinicia así que apagas y otra vez al modo Download)

Y seguido instalas vía ODIN la JPY (cuando termina, el móvil se reinicia así que apagas y otra vez al modo Download)

Despues instalas vía ODIN el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1 (cuando termina, el móvil se reinicia).

Una vez seguidos estos pasos...

La JPY es una ROM. La última por asi llamarla OFICIAL.

El resto como la Darky´s, Jim´s, Doc, CloudXdroiD, Insanity, Ultimate,.... etc etc. Son ROM´s modificadas.

Por ejemplo la Darky's v7.0 Gingerbread Edition ★ JPY ★ Significa que el tal Darky (el cocinero) ha basado su ROM en la JPY osea que lleva esta JPY de Base.

Para instalar esta no necesitas ODIN. Puedes seguir los pasos que se indican para hacerlo.

Pasas el archivo.ZIP de la ROM a tu SDcard interna mediante USB.
Y también pasas el archivo UPDATE.ZIP a tu SDcard interna mediante USB.

Después reinicias el móvil en modo RECOVERY y desde ahí siguiendo las instrucciones...

Os aparecerán las letras azules Ya que os encontrais con Android System Recovery (3e) Pero este no nos vale, tenemos que poner el (2e) y para ello escogemos la opción (con los botones del volumen) apply sdcard:update.zip y le damos al boton HOME (el central de la parte de abajo). A veces no funciona a la primera así que dadle otra vez si os sigue saliendo las mismas letras.

Os aparecerá entonces el Recovery (2e) con letras verdes.

Ahí escogéis la opción INSTALL ZIP FROM SDCARD y en el siguiente menu CHOSE ZIP FROM SDCARD (movéis con las del volumen y seleccionais con el botón de encendido).
Ahora escogéis el archivo.ZIP de la ROM que habeis escogido (en este caso Darkys_v7.0_Gingerbread_Edition_Voodoo_signed) (lo del voodoo significa que lleva kernel voodoo pero esa es otra historia) le dais a seleccionar y después al YES.

Listo. Esperáis un rato a que reinicie y a disfrutar.
Para la Darky 7.0 no se necesita Odin? Yo no me atrevo a meterme mucho en eso todavia, asi que estoy actualizando desde Kies, me lo mirare eso a ver entonces!