Estoy de acuerdo.
El G3 es definitivamente mejor que el G2.
Pero ojo... Lo digo ahora, porque hace 2 meses cuando lo compré me dije "¿pero que coj*** he hecho?" Desde entonces el firmware ha mejorado una barbaridad en fluidez y consumo, y el reciente salto a Lollipop ha sido un avance en todos los sentidos.
Tuve el G2 durante un año, y creo que es un teléfono excelente. Pero el G3 le supera en todos los aspectos, por poco margen en algunos casos, pero gana en todo: más y mejor pantalla (leais lo que leais), mejor cámara, mejor sonido, ampliación por microsd, mayor velocidad en datos, ... Podría seguir...
Puede que la autonomía se haya reducido un poco, pero no tanto como se dice. De hecho el mio acaba de hacer 40h con 6 y media de pantalla.
Creo que hoy por hoy no hay un móvil más equilibrado que este. Unos pueden destacar en algo concreto, pero este está entre los mejores en todo.
Para mi solo tiene un inconveniente: su tamaño. No consigo hacerme a su ancho, y me es imposible utilizarlo con una sola mano. Además me resulta incomodo llevarlo en el bolsillo del pantalón.
Es por eso, que seguramente lo pondré en venta en los próximos días.
Saludos.